la PAH es mou!

Posted: febrer 26, 2012 in Comissió de comunicació

La PAH se reune con la Relatora Especial sobre Derecho a la Vivienda de la ONU


El próximo jueves 1 de marzo, la PAH se reúne con la Relatora Especial sobre Derecho a la Vivienda de Naciones Unidas, Raquel Rolnik
Si eres una persona afectada por una ejecución hipotecaria y / o un desahucio, ven a explicar en primera persona tu situación.
Trae la denuncia de tu caso por escrito con dos copias, así haremos un dosier que entregaremos a la Relatora para que conozca de primera mano el drama y la injusticia que están sufriendo miles de familias. Si no puedes venir, envianos igualmente tu caso por escrito al mailpah@afectadosporlahipoteca.com y lo añadiremos al dosier.
Hagamos llegar nuestra voz a Naciones Unidas. Que el mundo entero sepa la vulneración sistemática del derecho a la vivienda que se está produciendo en el estado español.
NOTA: además de las personas directamente afectadas que quieran asistir, todas aquellas PAH, grupos stopdesahucios y otros colecvtivos afines que lo deseen pueden hacernos llegar escritos de denuncia tanto de casos individuales como de episodios represivos que hayan sufrido en la defensa del derecho a la vivienda. Los incluiremos también en el dosier dirigido a la ONU. Mandarlos a pah@afectadosporlahipoteca.com

La reunión con la Relatora será el jueves 1 de marzo, en Barcelona, a las 18h, en la sede de CONFAVC, C/ Doctor Aiguader 18 (Metro Barceloneta)

Deixa un comentari